Artistas invitados – Celeste Arroquy

Aquesta presentació amb diapositives necessita JavaScript.

Subir la escalera que lleva al entresuelo del Bar O’Barquiño, se convierte en una suerte de viaje en el tiempo, hacia una España del pasado, a un trozo de vidilla andaluza que se quedó atrapada en este rincón del Raval, un pequeño tablado que vibra cada sábado, toda la Feria de Abril condensada en menos de 20 metros cuadrados.
Cada sábado a las 9 de la noche, la función vuelve a comenzar. Liturgia obligada y esperada toda la semana por los artistas, el público y el personal, sin distinción. Todos juntos son cómplices, actores de esta exquisita puesta en escena, donde no importa si los chistes, las canciones y la comida son siempre los mismos; lo que cuenta es estar allí y dejarse llevar. Embriagarse con el fluir del momento. Muchos de ellos, incluso, ocupan exactamente el mismo lugar cada sábado, y aplauden con idéntico frenesí. Nadie escapa al guión, en una tierna —y a veces bizarra— complicidad.
Cada noche, ellos se reinventan, eligen ser su propio sueño, su fantasía. La copla le abre el camino a la libertad emocional. Cada noche construyen un mundo. Dá igual la gloria, la fama, el arte o el don de cada uno. Por un instante, se convierten en el ser que quieren realmente ser. Ellos hacen realidad su sueño, en un pequeño local. En el entresuelo del Raval, la magia vibra.
La celebración de lo que fue. De lo que pudo ser. Y de lo que es. Cada sábado. Como la primera vez.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: